Monitor HP 22F / HP 22FW para oficinas y puestos de trabajo

Mejorado respecto al modelo anterior HP 22es, esta nueva versión 22F incorpora la tecnología FreeSync de AMD para mejorar la experiencia en juegos, si bien creo que el cometido principal es el usarse como monitor de puesto de trabajo.

El monitor viene desmontado para reducir al máximo el tamaño del empaquetado, por lo que tendremos que unir pantalla, brazo y base por nuestra cuenta, sin bien no supone ninguna dificultad. En el paquete se incluye el cable de alimentación, el transformador externo y un cable HDMI, NO se incluye el cable VGA, sin bien el monitor incorpora esta conexión.

Una vez montado, disfrutaremos de un monitor Full HD, con muy buen calidad de imagen gracias a su resolución y su panel IPS LED que aporta unos colores muy vivos, así como un sorprendente ángulo de visión en cualquier dirección. Se ve perfecto hasta con el monitor de canto. La ausencia de bordes hace que la pantalla ocupe el mínimo espacio posible.

La pantalla es tremendamente fina, el grosor es el mínimo para dar cabida al panel de la pantalla. A cambio de esta finura, tenemos que tener el transformador externo y no tendremos posibilidad de colgar el monitor en un soporte VESA, totalmente imposible esto último.

Los únicos botones disponible para manejarte dentro del menú están muy disimulados en la parte inferior derecha. Con ellos podremos subir y bajar el contraste, brillo, color y seleccionar la entrada de imagen entre VGA y HDMI.

El monitor no incorpora altavoces ni posibilidad alguna de aprovechar el sonido que llega a través de la conexión HDMI para luego conectar unos auriculares o altavoces adicionales.

Como bien he dicho al principio, me parece un monitor ideal para un puesto de trabajo por ocupar el mínimo espacio posible, no tener altavoces que molesten a otros compañeros, la excelente calidad de imagen, el panel mate que evita los reflejos y brillos y además consumir muy poco. Existe incluso la posibilidad de contratar una garantía adicional de hasta 3 años con la propia HP para conseguir un extra de tranquilidad.

Modelo HP 22FW color negro
Modelo HP 22FW color blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *