Review Reloj inteligente Totobay

Una pulsera deportiva de vestir, con todas las funciones que puedas necesitar.

Como usuario de un Smartwatch desde hace más de 2 años, puedo asegurar que este tipo de dispositivos se integran perfectamente en el día a día, convirtiéndose en imprescindibles con el tiempo. A cada llamada, mensaje o notificación, giras la muñeca para ver el motivo en lugar de echar mano al móvil.

Contenido del paquete, más el cable de carga.

En el pedido recibiremos el reloj, que viene bien protegido, el cable de carga, el manual y dos tarjetas, una de fidelización y otra de garantía. Nada más recibirlo recomiendo ponerlo a cargar. El conector viene imantado y es imposible ponerlo al revés, está pensado para evitar errores.

Una vez puesto en funcionamiento, en las instrucciones nos explican cómo descargar la aplicación WearHealth para comunicar el reloj con nuestro móvil, os dejo link a la aplicación. Disponible para iOS y Android.

Aplicación WearHealth

Dentro de la aplicación tendremos que configurar todas las notificaciones que queremos que se pasen al reloj, pudiendo elegir entre un amplio abanico de apps, además de las llamadas y mensajes.

Una vez configuradas las alertas, ya lo tendremos preparado para nuestro uso.

Detalle de la esfera del reloj

El manejo del reloj se realiza a través de una única superficie táctil en la parte baja de la esfera. Una pulsación rápida para avanzar en los menús y una pulsación larga para entrar/aceptar los menús o comandos.

No es muy personalizable, más allá de las 4 esferas que trae de serie y alguna pantalla de espera, no se pueden añadir aplicaciones, es un sistema cerrado al igual que las pulseras deportivas.

Comparado por un Smartwatch, tiene un aspecto genial, mucho más «de vestir» que las pulseras deportivas. Os dejo fotos comparándolo a un Huawei Watch. La pantalla tiene mucho más brillo y es ligeramente más fino.

El tamaño es adecuado para hombres, grande pero sin exageraciones.

Con todo lo descrito, con este Reloj inteligente, tendremos todas estas funciones:

· Reloj / fecha
· Pasos realizados / Calorías consumidas
· Distancia recorrida
· Pulsaciones
· Medición de presión arterial
· Control de sueño
· Función deporte (mix de distancia, tiempo, pulsaciones y calorías)
· Cronómetro
· Notificaciones de llamadas/mensajes/Aplicaciones

Con todo esto, creo que queda cubierta prácticamente toda la información que un deportista «techie» actual pueda necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *