Review ratón Kult Nitrogen Neutron

Para Gamers muy serios

Ratón de precisión con atajos para jugones, gamers o gente que necesite un ratón de precisión variable y botones programable con macros.

Llegado en una caja con una clara estética Gaming, este ratón puede ser un arma mortífera en manos de aquellos que gusten de juegos de batallas. Sacado de la caja para revisar sus características, podremos destacar:


· Superficies de silicona, para un mejor agarre y evitar que se escape de las manos en movimientos rápidos y de precisión.
· 9 Botones, si descontamos los dos pulsadores normales y la rueda, nos quedan 6 botones que podremos programar a nuestro antojo con su particular App.
· Resolución hasta 7200 dpi, que podremos ajustar a nuestro gusto a través de lo dos botones junto a la rueda central.
· Peso de 135 gr ajustable a nuestro gusto mediante 3 pesas de 5 gramos.


· Luces RGB programables. los laterales de los botones principales, la rueda central, el contorno trasero del ratón y el logotipo de la marca tienen Leds programables que harán juegos de luces a nuestro antojo gracias a su App.

Tras su observación, lo conectamos al ordenador, dejamos que se configure de forma automática y esto es lo que nos transmite el ratón:

· El peso del ratón es mucho menor que el que utilizo todos los días, por lo que el deslizar es mucho más rápido y fluido.

· Las superficies de agarre (grip) se agradecen dado que tenemos que hacer menos pinza al ratón para que no se nos escape, si lo noto yo para moverme por el escritorio, el usuario gamer lo tendrá que notar una barbaridad.

· La resolución programable del sensor es muy útil, a misma distancia recorrida en la mesa, el ratón se desplazará más o menos en la pantalla. Si estamos dibujando con precisión, podemos ralentizarlo al máximo para acertar en los puntos concretos de un dibujo, si lo que queremos es ser ágiles con las ventanas en el escritorio, lo programaremos a máxima velocidad para que con menos esfuerzo podamos recorrer todas las ventanas.

· La programación de macros en los botones del ratón, lo podremos usar a nuestro antojo, bien sea para sacar un arma u otra, apuntar y disparar en el campo de batalla, también podremos programar secuencias de corta/pega dentro de las aplicaciones de trabajo.

· Las luces, si bien no hemos investigado la cantidad de posibilidades que ofrece, se agradece que cambien de color para confirmar los cambios de resolución del ratón y acertar cada vez con la opción más correcta.

En conclusión, ya sea para un Gamer de Xbox/PSX/PC que entra en la batalla como para un administrativo que entra en su guerra particular con las ventanas de las aplicaciones, el ratón Kult Nitrogen Neutron, será un aliado para ganar la pelea diaria con el ordenador.

Os dejamos el link a la ficha de producto dentro de Amazon ES por si queréis adquirirlo para regalo estas navidades.