Kiztoys Consola de Juegos Portátil

Diversión retro en una consola portatil con posibilidades de 2 jugadores simultáneos y conexión a TV.

¿Buscando un regalo acertado para ese nostálgico de las consolas y los video juegos? ¿Estás confinado y buscas la forma de pasar el tiempo en familia con juegos sencillos a la altura de todas las edades?

Esta pequeña consola puede ser una excelente solución para disfrutar en familia o amigos recordando versiones de juegos de las antiguas consolas de 8 bits.
Su pequeño formato lo hace ideal para llevar en la mochila y poder jugar en ratos libres, partidas rápidas y sencillas para matar el rato y la nostalgia de aquellos juegos.

Contenido de la caja

La consola viene con todo lo necesario para jugar, a saber:
· Consola con funcionamiento por batería y protector de pantalla instalado.
· Mando adicional para un segundo jugador
· Cable de carga USB a MiniUSB
· Cable de conexión a TV por RCA
· Pequeño manual en varios idiomas (incluye Español) con instrucciones básicas

Exterior de la caja con las características

La caja tiene un bonito acabado retro que ya aventura lo que vas a encontrar en su interior, buena presentación.

Observando la consola más al detalle, en la parte superior tendremos:
· El botón de encendido.
· Conexión MiniUSB para carga o conexión del mando secundario
· Minijack para la conexión a la TV (no admite auriculares).

En la parte trasera se encuentra el compartimiento de la batería, donde podremos extraer la BLC-5C, una vieja conocida de los Nokia de antaño.

¿Jugamos?

Tras deslizar el botón de encendido de la consola ,y en una fracción de segundo, tendremos la consola en funcionamiento solicitándonos en primera posición la elección del idioma entre Chino e Ingles. Es algo que tendremos que hacer de forma constante a cada encendido, tendrían que haberlo dejarlo memorizado hasta quitar la batería, dado que la selección no creo que cambie.

Pantalla innecesaria y repetitiva, tendría que quedarse memorizada.

Una vez elegido el ingles, ya tenemos acceso a los 400 juegos incluidos con la consola. La pregunta más frecuente es si son viejos conocidos, y si… son reconocidos, pero son básicamente versiones de los originales que se vendían en cartuchos múltiples para los clones de la famosa NES inicial de 8 bits. No esperéis al fontanero de bigote, pero hay juegos conocidos como Galaga, Galaxian, Circus Charlie, 1942, Hyper Sports, Tetris, Adventure Island, Contra, Arkanoid, Exed Exes, etc..

Versión de Adventure Island, cambia el personaje, pero la dinámica del juego es la misma.

El manejo de la consola es cómodo para manos de adulto, la consola es grande, gorda y resistente a caídas. El manejo de la cruceta (redondeta!) es cómodo y permite deslizar el dedo con comodidad para moverse en diagonal dentro del juego.

Se puede regular el volumen del sonido a través de un pequeño dial en el lateral izquierdo, para no incordiar a ajenos con los pitiditos tan característicos de estos juegos.

¡¡Y todo por un precio inferior a los 20 € !!

Precio económico y compatible con regalos del amigo invisible, pequeños detalles o, como yo hice, ¡porque yo lo valgo!. Os dejo el link al producto en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *